Aunque aún no hay ningún pack oficial, ya existen algunas tiendas poniendo a la venta packs que incluyen una consola Xbox One X con distintos juegos.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque aún no ha sido anunciado de forma oficial por parte de Microsoft ningún pack que incluya una consola Xbox One X con algún otro título destacado, algunas tiendas ya están comenzando a realizar sus propias ofertas para que no podamos resistirnos y reservemos una consola lo antes posible.
De momento sólo estamos viendo estas ofertas en un número muy limitado de países, pero sería muy interesante que otras tiendas se sumaran a estas iniciativas, que desde luego, siempre son muy bien recibidas. En Reino Unido, tal y como han confirmado desde Eurogamer, en el portal de ventas Jelly Deals se han puesto manos a la obra y han anunciado la mejor oferta que hemos visto hasta ahora.
Por tan solo 449.99 libras, que es el precio de venta de una consola Xbox One X en Reino Unido, los usuarios pueden reservar la consola junto con tres te los títulos exclusivos más importantes que hemos visto en Xbox durante los últimos años: Quantum Break, Halo 5: Guardians y el recién salido Forza Motorsport 7, tal y como podemos ver en la imagen a continuación:
Como ya hemos ido adelantando, todos estos juegos contarán con diferentes mejoras gráficas y técnicas en Xbox One X con respecto a las otras versiones de la consola. Desde Amazon, que fueron los primeros en vender la consola acompañada de juegos, también cuentan con su propio bundle de Xbox One X y Forza Motorsport 7, pero éste cuesta un precio más elevado de aproximadamente unas 490 libras.
No es de extrañar que Forza Motorsport 7 siempre esté presente en todas estas ofertas, ya que no sólo se trata de uno de los últimos exclusivos de Xbox One que ha salido a la venta, sino que también se trata de juego que se ha encargado de demostrarnos la potencia de la consola con una resolución de 4K y una tasa de 60 frames por segundo.
Habrá que esperar para ver si acaban surgiendo diferentes packs con juegos de este estilo en nuestros respectivos países, algo que habrá que ver porque de momento parece complicado que algunas tiendas puedan abastecer la alta demanda de esta consola. De momento tendremos que esperar para ver si de aquí a finales de año llegan ofertas realmente interesantes.