El mando Thrustmaster HEART es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de juego más precisa y consistente.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Thrustmaster, empresa especializada en la creación de accesorios para videojuegos, ha lanzado un nuevo mando para Xbox que promete revolucionar la forma en que juegas. El mando HEART, que ya está disponible para reservar, cuenta con una tecnología especial llamada HallEffect AccuRate (HEART) que elimina el desplazamiento de la palanca del mando (Drift), lo que significa que podrás disfrutar de una experiencia de juego más precisa y consistente.
La tecnología HEART se basa en 15 años de experiencia de Thrustmaster en la creación de sensores magnéticos para simulación de vuelo. Esto le permite al mando proporcionar una precisión sin igual a lo largo del tiempo, al tiempo que elimina la deriva mediante sensores magnéticos ultraprecisos que miden los movimientos de tu joystick. Vamos, que podrás disfrutar de un control óptimo, incluso después de cientos de horas de juego.
Un controlador preciso, personalizable y a la vez bonito
Además de la tecnología HEART, el mando Thrustmaster HEART para Xbox cuenta con movimientos de los joysticks con una precisión de 0,01 grados, lo que es extremadamente preciso. También cuenta con botones mecánicos que son un 64% más rápidos que los botones de membrana habituales, lo que significa que podrás realizar acciones en el juego de manera más rápida y precisa.
El mando también cuenta con la posibilidad de configurar aspectos como la sensibilidad de los joysticks y los dos botones traseros a través del software ThrustmapperX. Esto te permite personalizar la experiencia de juego a tus gustos y preferencias.
Precio y disponibilidad
El gamepad Thrustmaster HEART CONTROLLER es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows 10 y 11. Además, el mando es más ligero que un joystick convencional y cuenta con un LED RGB central que se puede personalizar entre 6 colores.
El precio del mando Thrustmaster HEART es de 99,99 euros, es un poco más caro que otros mandos del mercado. Sin embargo, la tecnología HEART y la precisión que ofrece hacen que sea una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de juego más precisa y consistente. La única putada es que veo que es por cable y personalmente prefiero la experiencia inalámbrica.
Puedes hacerte con el mando desde este enlace, aunque de momento solo está disponible bajo pedido anticipado.