Thrustmaster ha presentado su nuevo volante de carreras Force Feedback para iniciarse en la simulación de conducción.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mediante nota de prensa oficial, Thrustmaster ha presentado un nuevo volante oficial para Xbox. El T128 es el volante de carreras Force Feedback para iniciarse en la simulación de conducción.
El T128 ha heredado la misma tecnología HYBRID DRIVE de próxima generación que su hermano mayor, el T248, que emplea un mecanismo combinado de correa y engranajes para lograr un rendimiento de Force Feedback que es un 20% más potente que en los anteriores volantes de carreras T150 y TMX de Thrustmaster.
Nuevo volante de Thrustmaster para Xbox
Con un Force Feedback increíblemente realista, una tira de indicadores LED de 4 colores de velocidad del motor, además de levas de cambio de marchas y pedales con tecnología magnética de alta precisión, el T128 ofrece un rendimiento inigualable y representa una inversión súper competitiva, para lograr una ventaja real al iniciarse en el mundo de las carreras de simulación. Especialmente diseñado para ayudar a los usuarios a desarrollar sus habilidades de conducción, el T128 está disponible en dos versiones diferentes: una con licencia oficial para Xbox Series X|S y Xbox One.
Los gamers pueden experimentar todos los aspectos de los circuitos de carreras aún más intensamente, gracias a las sensaciones transmitidas a través del volante: baches e impactos, efectos de velocidad, tipos de superficie de la carretera, pérdida de agarre de los neumáticos y mucho más. Estas sensaciones emocionantemente divertidas también son muy intuitivas y ayudan a los usuarios a optimizar sus trazadas, tomar mejor las curvas y desarrollar sus habilidades de conducción en general.
El T128 de Thrustmaster estará disponible en Europa a partir del mes de noviembre por un precio de 199,99 €.