Thronebreaker: The Witcher Tales es la expansión del popular juego de cartas Gwent basado en el universo de la popular saga The Witcher.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Puede que el nombre no os diga nada, quizá el simple hecho de ver The Witcher estéis todos pensando en Geralt de Rivia, pues bien, no vais muy mal desencaminados, ya que CD Projekt Red ha anunciado que en breve podremos disfrutar de forma completa de Thronebreaker: The Witcher Tales.
Todos los medios aún estamos de resaca por el espectacular video de CD Projekt Red de Cyberpunk 2077 pero parece que no se quieren detener ahi, Thronebreaker: The Witcher Tales es un nuevo juego basado en el mundo de The Witcher, más que un juego, podíamos llamarle expansión, pero no de la saga principal, la cual está más que cerrada según han comentado en más de una ocasión, sino más bien, una expansión independiente de Gwent, el juego de cartas que se hizo popular gracias a The Witcher 3.
Thronebreaker: The Witcher Tales será un juego independiente que dispondrá de una campaña de unas 30 horas de duración, cuyas decisiones, combates y eventos se decidirán a través de partidas de Gwent. Pese a que pueda parecer que se aleja de la idea original de Gwent la verdad es que nos parece una oportunidad perfecta para volver a visitar el mundo de Geralt.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Thronebreaker: The Witcher Tales se lanzará junto a la versión final de Gwent aún sin fecha desgraciadamente, aunque si tenéis un Pc y queréis probar la beta, podéis hacerlo desde el siguiente enlace.
Para aquellos que no conozcan Gwent, es un juego de cartas en el que tendremos distintos tipos de barajas, cada una con diferentes personajes que tienen un tipo de habilidad, ventaja o debilidad con respecto a otras. Este juego lo pudimos disfrutar en The Witcher 3 y gracias a las cuotas de popularidad que adquirió el minijuego, la gente de CD Projekt Red decidió publicar un juego independiente que tambien fue un rotundo éxito.