THQ Nordic se expresó sobre las estrategia de Microsoft de lanzar dos consolas con características diferentes al mercado y se muestra un tanto escéptica.
Más historias en la categoría Noticias
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No son pocas las empresas que elogian esta estrategia de Microsoft de apostar a un modelo de dos consolas como lo son la Xbox Series X y la Xbox series S, pero al parecer no todas las empresas confían en que este sea el camino más viable a largo plazo para los de Redmond. Una de ellas es THQ Nordic quien se expresó sobre el tema a través de su director ejecutivo.
Reinhard Pollice, responsable del nuevo Chronos: Before the Ashes, declaró entender la lógica de Microsoft detrás del diseño de sus consolas pero no afirmó también no estar convencido de que la industria acepte tener dos consolas con dos configuraciones técnicas diferentes.
THQ Nordic prefiere desarrollar para una sola configuración técnica
«Desde el punto de vista del desarrollo, siempre es mejor enfocarse en una sola configuración técnica, no creo que el mercado adopte este modelo doble» indicó en una entrevista con Gaming Bolt.
En contrapartida, Pollice se mostró entusiasmado con el SSD de la PlayStation 5 al que denominó como el «verdadero avance» de esta generación por la reducción significativa de los tiempos de carga.
Este 1 de diciembre tendremos la salida de Chronos: Before the Ashes que llegará para Xbox One, PC y se podrá jugar con retrocomatibilidad en la Xbox Series X y S y en Nintendo Switch, Stadia y PS4/5. Quedaros atentos en Generación Xbox que estaremos analizando el título a la brevedad para contaros qué tal.