La poderosa editora THQ Nordic, presente en todas las ferias de videojuegos, estará en la Gamescom 2019 con varios juegos y uno totalmente nuevo.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Series: Estos son los nuevos juegos que se lanzan hoy para la consola
- SEGA: ha desvelado ‘Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2’
- Antes de que Indiana Jones llegue a PS5, Microsoft prioriza la experiencia de los jugadores de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Entre el 20 y el 24 de agosto, la ciudad alemana de Colonia volverá a organizar la Gamescom, una feria que con la edición de 2019, cumplirá 11 años. Tanto la prensa internacional como los jugadores europeos se acercan cada verano al recinto y por él pasan más de 350.000 personas.
Tanto para el público asistente como para el que lo sigue por internet, las compañías más punteras acostumbran a ofrecer un avance de lo que van a llevar, como próximos lanzamientos e incluso novedades no anunciadas.
THQ Nordic promete novedades en la Gamescom 2019
La poderosa editora THQ Nordic, bien conocida por su constante adquisición de estudios, ha anunciado el cartel de juegos con el que hará acto de presencia en el evento, y entre ellos aparece un misterioso título que será presentado “pronto”.
Los asistentes podrán probar demos jugables de títulos como Biomutant, el RPG post-apocalíptico con personajes antropomórficos; Desperados III, nominado como mejor juego de estrategia en el pasado E3 de 2019; Darksiders Genesis, con la vuelta de los jinetes en vista isométrica y el nuevo modo cooperativo; el nuevo y tremendamente loco Destroy All Humans!; el largamente titulado SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, y nuevos juegos independientes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El título misterioso que aparece con el fondo de un dragón también será jugable, pero además, THQ Nordic mostrará otros tres juegos nuevos a puerta cerrada. Uno de ellos será un anuncio exclusivo mundial que se dará a conocer durante la transmisión de apertura.