En la Microsoft Store podemos encontrar este intento de juego que se aprovecha del nombre comercial del proyecto de Rare. Thief of Seas no era lo que esperabas.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
- ¿Borderlands 4 sin pantallas de carga? Eso sugiere el CEO de Gearbox
- Sorpréndete con el nuevo avance de ‘Poppy Playtime Chapter 4 y Yarnaby’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La grandes marcas de videojuegos ya están acostumbradas, siempre hay quien se encarga de aprovecharse de sus propiedades intelectuales. A veces hablamos de plagio sutil y otras sencillamente es una excusa que hace uso de la confusión en el consumidor final para que no sepa distinguir entre uno u otro producto. Por lo general este intento de mimetismo se produce en el nombre comercial, que si bien no es el mismo, intenta parecerse lo máximo posible.
Y es que, que levante la mano el que no haya vivido imitaciones de grandes marcas de ropa. Un servidor ha visto con sus propios ojos las Ododos, en honor a Adidas; las zapatillas Kike o los calzoncillos Dulce Camino “inspirados” en Dolce & Gabbana. Pues con los juegos pasa igual y a Microsoft le crecen los imitadores, ya lo vimos con Cuphed y ahora es el turno de Thief of Seas. Si habéis leído el titular es obvio de quien bebe el juego.
Y aquí estoy yo, dándole publicidad gratuita, pero es que merecía la pena hablar de él por lo cómico que resulta que Silent Bob haya decidido usar de una manera estrambótica la estrategia de confundir su título con Sea of Thieves de Rare. El caso es que parece que le está funcionando ya que no son pocos los usuarios que se están bajando el juego para experimentar lo que ofrece. Quizá lo hilarante de la situación ha hecho que este juego en forma de UWP se haya compartido tanto por redes sociales. No faltan a la cita los usuarios trol que dejan calificaciones de 5 estrellas para que el título suba en la Microsoft Store. A eso hay que sumarle que el precio acompaña, 0,24 céntimos y con una prueba gratuita.
Si has probado el juego o tienes interés en hacerlo, debes saber que es compatible con casi cualquier dispositivo Windows 10 dado que apenas consume recursos. Un servidor lo ha probado en un table de apenas 150 y no da problemas. Cuando lo hayas probado, por favor haznos saber que tal han sido tus sensaciones con el juego.