They Are Billions recibe una nueva actualización en Xbox One con la que añade la esperada Campaña y ajusta los controles con el mando.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
They Are Billions es uno de los títulos de culto de Steam. Tal fue su éxito, que el juego de estrategia de apocalipsis zombie llegó a Xbox One este pasado verano, volviendo a conseguir una buena opinión tanto de prensa como de jugadores. Eso sí, no llegó con todo el contenido disponible en PC, ya que este se ha ido lanzando paulatinamente en el tiempo con nuevas y diversas actualizaciones.
La última de ella llegaba hoy mismo y agregaba una de las opciones más esperadas por los jugadores de consolas: su modo campaña. Y no es una campaña cualquiera, ya que cuenta con más de 48 misiones y más de 60 horas de entretenimiento.
El modo historia encabezan la nueva actualización de They Are Billions
En esta campaña o modo historia tendremos que gestionar y defender nuestro asentamiento de los miles de zombies que nos asaltarán. Para ello, tendremos que mejorarla con un completo árbol tecnológico que nos permitirá convertir un pequeño campamento en toda una metrópoli steampunk.
Pero más allá de esta gran adición, la nueva actualización incluye diversas mejoras. Y una de ellas era de las más esperadas, ya que si The Are Billions tuvo algún fallo en su traspaso a Xbox One fue lo mal que adaptaron los controles. De este modo, el equipo a ajustado los controles del mando para hacerlo más intuitivo y convertirlo en una experiencia más agradable. Aunque eso sí, hay que recordar que en Xbox One el juego se puede disfrutar con teclado y ratón.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
They Are Billions ya está disponible en Xbox One y PC vía Steam. Además, esta nueva actualización con el modo historia es gratuita para todos los que ya posean el juego. Cómo contrapunto, y como con la campaña se convierte en un juego completo, su precio en la store ha aumentado de 25€ a 30€.