theHunter: Call of the Wild ha recibido nuevo contenido que nos transporta a New England Mountains, para tener una emocionante aventura y vivir la experiencia de la caza.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
theHunter: Call of the Wild, el título que nos coloca en la piel de un cazador y nos permite experimentar el furor de la misma, si bien es cierto que esta propuesta nos invita a participar de este por así decirlo deporte, no es sencillo poder hacernos con la caza de algún animal, debido a la exigencia que involucra el dar con una de nuestras presas con éxito.
En estos momentos el juego recibe nuevo contenido con el nombre New England Mountains, siendo la nueva ubicación más reciente que se agrega al juego, sin olvidar que también se recibirán cosméticos para poder personalizar nuestras armas y basados en el tema New Hampshire.
New England Mountains es el nuevo contenido para cazar en theHunter: Call of the Wild
Como parte del video que podemos apreciar, estas montañas de Nueva Inglatgerra, nos ofrece una nueva variedad de biomas no aptos para los más débiles. Tenemos desde vistas a las antiguas montañas como ríos resplandecientes. Conseguiremos lugares inspirados en las reservas populares como Layton Lake, Hirschfelden y Silver Ridge Peaks para ofrecer variedad y realismo.
Se añaden también 15 nuevas especies de animales para cazar que incluyen osos negros, alces, venados cola blanca, zorros rojos y grises, pavos salvajes y otros más. Contaremos con nuevo armamento como rifles de puntería y se agregan funciones gratuitas para no dejar fuera a nadie.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recuerda que el título se encuentra en Xbox Game Pass, si posees tu cuenta activa, puedes experimentar la cacería desde tu sillón favorito o desde la comodidad de tu hogar.