Fools Theory, equipo encargado de realizar el remake, quiere eliminar partes que no sean necesarias en tiempos modernos
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
- Las previews de Assassin’s Creed Shadows llegarían finalmente en enero
- Todos estos juegos llegan a Xbox de golpe en tres días de está semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mientras que CD Projekt RED se encuentra trabajando en la siguiente entrega de la saga The Witcher, y en etapas tempranas de la preproducción de la secuela de Cyberpunk 2077. Hay otro proyecto que llama la atención en su intento por traer la primera aventura de Geralt de Rivia a una nueva era con mejores tecnologías y mejores cualidades de producción dentro de CD Projekt RED.
Adaptar la historia del primer juego de la saga The Witcher se afronta a un público más masivo, que no solo ha podido conocer la licencia por el 3er juego, siendo el más vendido y popular, sino también por el gran éxito que ha significado la serie de Netflix para el público general.
The Witcher Remake se enfocará en eliminar contenido que no aporte a la experiencia
Los planes de adaptar el inicio de la historia de Geralt en los juegos, no es descabellada, pero afronta una adaptación que, aparte de los gráficos y nuevas mecánicas, también tiene que adaptarse a una nueva narrativa más fluida y apta para una audiencia más grande y general. Desde el estudio encargado de este proyecto, Fool’s Theory, su CEO Jakub Rokosz nos dice esto respecto al título en una entrevista con el medio EDGE:
«En primer lugar, necesitamos un análisis honesto y realista de qué partes son simplemente malas, obsoletas y necesitan ser rehechas» – Jakub Rokosz
Tomando en cuenta que este título será mundo abierto a diferencia del original que fue más lineal, su nuevo motor gráfico, ahora Unreal Engine 5 y otras características, podemos asumir que el título demorará en llegar, más aún tomando en cuenta que saldrá después de «The Witcher 4», como lo confirmo el CEO de CD Projekt RED hace unas semanas.