El auto original y creador de The Witcher ha dado su punto de vista acerca de comparar la serie con los videojuegos.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como probablemente lo sepas, The Witcher es originalmente una saga de libros escritos por Andrzej Sapkowski un hombre que en varias ocasiones ha demostrado su inconformidad pues al vender los derechos a CD Projekt RED, este nunca creyó que los videojuegos serian un éxito y bueno… paso lo que paso.
Sapkowski además, ayudó en el proceso de producción de la serie del brujo estrenada en Netflix y en una entrevista entre el autor con Gizmodo, nos deja saber su opinión actual con respecto a The Witcher hablando de la serie y de los videojuegos:
No puedo comparar nada con videojuegos porque jamás he jugado alguno.
No jugué a ningún juego, ni siquiera cuando era niño, los videojuegos simplemente no son para mí, yo prefiero los libros como entretenimiento. Como sea, en mi opinión, la serie y los videojuegos —cualesquiera que sean— no pueden compararse. Son demasiado diferentes en su aproximación, realización y objetivo.
The Witcher es distinto como serie y como videojuegos
Fueron las palabras del autor y creador de Gerald de Rivia quien, además, como dato curioso dice que cuando escribe no ve imágenes, por lo que cuando ve el resultado en historietas, series o videojuegos, le sorprenden mucho. Estas declaraciones se hacen especialmente interesantes pues, muchos jugadores se quejaron de manera injustificada al saber que The Witcher de Netflix no tomaba como inspiración principal lo visto en los juegos.
Te recordamos que Henry Cavill quien interpreta a Gerald en la serie de Netflix confirmó ya estar trabajando en la segunda temporada. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.
Suscríbete al canal de GX en Youtube