El evento en el que podremos manejar a Geralt de Rivia en Monster Hunter World ya está disponible, aunque sólo para consolas de momento.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres fan de la saga The Witcher, seguro que estarás encantado de volver a ponerte en la piel de Geralt de Rivia. Y no cualquier versión ‘temporal’ del mismo, si no exactamente el alterego de la última entrega, subtitulada «The Wild Hunt». Una caza salvaje que encaja perfectamente con el sistema de juego de Monster Hunter World, que de manera gratuita, amplía de nuevo sus posibilidades en este 2019 con este nuevo contenido.
Mientras los aficionados al exitoso título de Capcom esperan a la primera gran expansión de Monster Hunter, llamada Iceborne, que llegará en las próximas semanas, pueden acceder gracias a este acuerdo entre CD Projekt y el desarrollador japonés a más contenido nuevo, ya que no sólo se trata de una skin cualquiera. Tendremos nuevas misiones con tintes RPG que nos recordarán a las aventuras de Geralt, algo que podemos ver en su vídeo de presentación:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Desde esta misma noche a las 1:00 hora española, podemos disfrutar de este contenido tanto en Xbox One como en PS4, pero no en PC, donde la comunidad de Monster Hunter World es más fuerte que ninguna, pero tendrán que esperar un poco más de tiempo. Seguramente los modders encontrarán alguna solución rápidamente para paliar esta necesidad, a pesar de la reticencia de Capcom al uso de modificaciones por parte de terceros.
Monster Hunter World no tiene pensado rendirse
Las 11 millones de copias vendidas en 2018 no sólo lo hacen el título de la saga más vendido de todos, si no que su nominación como mejor juego del año en los Game Awards también le han valido para coger un impulso este próximo año. Estamos seguros de que muchos de los cazadores con cientos de horas de Xbox One están deseando de que les den los motivos suficientes para poder volver a la gran caza.