Desde que la serie del brujo aterrizó en Netflix hemos visto como The Witcher III se ha convertido un uno de los títulos más jugados de estas semanas.
Más historias en la categoría PC
- Game of Thrones: Kingsroad confirmado para PC ¿y Xbox?
- Comienza el sábado con tres juegos gratis para PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez estamos más y más cerca de que la actual generación de consolas toque a su fin. Han sido unos años muy buenos cargados de juegos desde que Xbox One y PS4 se pusieran a la venta a finales de 2013, y es que si miramos atrás seguro que tenemos muchos títulos que han ido saliendo con los años y que recordamos con cierto cariño.
A día de hoy hay algunos que se siguen manteniendo populares, siendo el caso más reciente el de The Witcher III, juego creado por CD Projeckt Red, el cuál consiguió ser uno de los mejores RPG de 2015 y también se ganó el premio a mejor juego de ese año, sin duda una verdadera joya de esta generación.
The Witcher III bate récords de usuarios simultáneos en Steam
A pesar de haber pasado casi cinco años desde su lanzamiento, parece ser que The Witcher III está mejor que nunca en salud, debido a varios factores, siendo el más importante que se haya lanzado su nueva serie en la plataforma de Netflix, lo que ha conseguido que aumente en gran medida la compra de los juegos y de los libros.
Esta cantidad de ventas tan repentina ha provocado que el título pase a ser uno de los juegos más jugados en las diferentes plataformas, aunque en la de Steam es donde podemos ver el autentico récord, ya que tal y como han ido informando a través de Windows Central, The Witcher III ha conseguido superarse en gran medida acumulando más de 100.000 jugadores en la plataforma de Valve, lo que sin duda es algo realmente genial e increíble para el título y la gente de CD Projeckt.
Sin duda esto hace que The Witcher III esté de enhorabuena, mucho más incluso que cuando el título llegó de forma oficial 2015. Para los jugadores de Xbox que todavía no se hayan atrevido a vivir las aventuras de Geralt, recordamos que podéis jugarlo por poco dinero gracias al Xbox Game Pass, por lo que si estáis dentro del servicio y os puede la curiosidad, no dudéis en echar un buen vistazo.