Han confirmado que The Witcher III: Blood and Wine añadirá una nueva facción a las ya existentes de la baraja de cartas ambientada en el mundo de The Witcher, el Gwynt.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes de lo que será el segundo DLC de The Witcher III, llamado Blood and Wine, donde veíamos nuevos enemigos, nuevas caras y paisajes para quedarnos con la boca abierta. Aún no sabemos al fecha oficial de lanzamiento, pero desde la PAX EAST, los chicos de CD Projekt Red no están haciendo la boca agua.
Y es que han confirmado que The Witcher III: Blood and Wine añadirá una nueva facción a las ya existentes de la baraja de cartas ambientada en el mundo de The Witcher, el Gwynt. El adictivo juego se ha ganado el corazón de los más roleros y ahora, con la nueva facción, ofrecerá muchas más interacciones.
La facción correspondiente es Skellige, las islas del sur que aparecen en el juego. Unas islas que contienen una armoniosa historia cultural, tanto en el presente y pasado de Geralt.
Además, han desvelado 4 de las cartas que podremos ver en la baraja.
También han confirmado que en forma física, se añadirán los mazos de Reinos del Norte y Nilfgaard, para quienes teníais la edición coleccionista, esto no os influye mucho.
Finalmente, dentro de la conferencia, muchos usuarios hablaron de que sería buena idea trasladar este juego a una versión móvil. Los chicos de CD Projekt Red se mostraron interesados, y grabaron las propuestas en audios de voz para así poder valorarlas posteriormente.