The Witcher 3 debutará con una actualización para Xbox Series este 2021 y parece que los aclamados mods del juego también estarán disponibles en consola.
Más historias en la categoría Noticias
- El nuevo gameplay de Path of Exile 2 muestra varias clases, habilidades, jefes y mucho más
- Nuevos servidores de juegos de Xbox cierran en diciembre
- Recibamos el tráiler de lanzamiento de ‘Empire of the Ants’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seis años pasaron ya desde la salida de The Witcher 3, un título reverenciado muy justamente por la comunidad y la crítica no solo por la calidad del título en sí sino por la forma que tuvo CD Projekt Red de lanzar el contenido del título post lanzamiento. A pesar de la salida del director de la producción bajo circunstancias poco agradables, los polacos se mantienen firmes en su idea de lanzar una actualización del juego específica para Xbox Series X/S y PS5 este 2021.
Los mods que tanto se extrañan en consolas podrían llegar en esta versión de The Witcher 3
Si bien todavía no conocemos de manera oficial qué mejoras traerá esta versión, Halk Hogan, creador del proyecto The Witcher 3 HD Reworked realizó una publicación en Nexus Mods develando que había sido contactado por la desarrolladora polaca y que era “muy probable” que su trabajo estuviese incluido en la próxima actualización del juego para esta generación de consolas.
En relación a esto, la misma CD Projekt Red confirmó al portal Kotaku que estaban en conversaciones con varios creadores de distintos mods pero sin dar nombres específicos:
“Además de nuestro propio desarrollo de la nueva versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, estamos hablando con varios creadores de distintos mods que han trabajado en la versión de 2015 del juego. De cualquier manera, hasta el momento, no tenemos ningún acuerdo con nadie”.
También es un misterio si, en el caso de concretarse estas colaboraciones, los creadores recibirán algún tipo de compensación por su trabajo, algo que muy probablemente se aclare conforme avancen las conversaciones.
La nueva versión del título llegará a Xbox Series X/S y PS5 en el segundo semestre del año y estará a cargo de Saber Interactive que hizo un gran trabajo llevando a juego a la Nintendo Switch, por lo que no creo que decepcione tampoco en este caso.