The Witcher 3 se actualiza de nuevo, con una sorpresa inesperada: Añade HDR también en Xbox One S.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Salió allá por 2015, pero si nos dió decenas de titulares antes de su lanzamiento, aún sigue dándonos casi semanalmente casi 3 años después del mismo. Y es que según hemos podido extraer de este post de Reddit, The Witcher 3 acaba de recibir un nuevo parche que podría introducir la función HDR en Xbox One S. Una grata noticia para los que aún no hayan disfrutado de él o de alguna de sus expansiones.
La noticia del parche llevaba unas horas circulando, pero no ha sido hasta hace unos minutos que el community manager de CD Projekt RED, Marcin Momot, lo ha confirmado por Twitter. Pero no sólo se trata de añadir HDR en Xbox One S, The Witcher 3 también corregirá algunos bugs identificados en los últimos parches. Por tanto, los usuarios de One S también podrán disfrutar de esta función, junto a Xbox One X que también adquirió esta capacidad con su espectacular actualización Enhanced, que le daba una nueva vida gráfica al título.
Sin duda, Geralt de Rivia está de moda, sobre todo por la confirmación de su aparición (puede que incluso en portada) en el próximo Soul Calibur VI, donde parece que mantendrá todos sus movimientos intactos con una fidelidad increíble.
Y por último, si aún no os habéis iniciado en la saga, podéis empezar con The Witcher 2, que os pondrá en las botas del brujo en su anterior aventura lanzada en Xbox 360, desde hace ya un tiempo, retrocompatible en Xbox One. Pero con un motivo extra, The Witcher 2, también cuenta con una mejora para Xbox One X, que lo lleva hasta una resolución 4K. Increíble resultado para un título con una edad como la suya.