Ya está disponible en Xbox Live el primer capítulo de The Walking Dead: Episodio final. Con este título, Telltale Games cerrará la historia de Clementine, una de las grandes protagonistas de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
- Marvel 1943: Rise of Hydra confirma Wakanda como ubicación gracias a un nuevo arte oficial
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya está disponible en Xbox Live el primer capítulo de The Walking Dead: Episodio final. Con este título, Telltale Games cerrará la historia de Clementine, la pequeña que en el primer título de la saga, publicado en 2012, fue rescatada por el profesor universitario Lee Everett. Desde entonces, hemos visto crecer al personaje de Clementine hasta convertirse en la experimentada superviviente que es hoy. A lo largo del nuevo videojuego, la joven tendrá que que seguir enfrentándose a enemigos para proteger un colegio escondido que le servirá como hogar.
Enfrentará esta tarea acompañada de Alvin Junior (AJ), el niño que se quedó huérfano en la segunda temporada y que la protagonista ha cuidado desde entonces. Durante la tercera entrega del juego, The Walking Dead: A new frontier, el pequeño ya contó con bastante relevancia en la trama. Clementine tuvo que salvarle del doctor Lingard, que había secuestrado al niño en un rancho. Ahora, en The Walking Dead: Episodio Final, los dos lucharán por establecerse definitivamente en un lugar seguro.
Esta última entrega respetará una estética similar al resto de videojuegos de la saga. Los personajes dibujados y el estilo cómic continuarán presentes. El inicio del capítulo recordará algunos de los momentos más relevantes de los juegos anteriores, para rememorar los acontecimientos esenciales que Telltale ha narrado en estos 6 años. Las decisiones de Clementine, como en títulos anteriores, determinarán el desenlace final de The Walking Dead: Episodio final.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El videojuego completo se puede reservar ya y su precio de venta será de 19,95 €, aunque por ahora solo se puede jugar al primer capítulo. Aún así, gracias a él los fanáticos de la saga ya pueden experimentar las novedades de esta entrega final. Para Xbox el título soportará 4K Ultra HD y HDR 10. Asimismo, ha sido mejorado para el disfrute de los jugadores de Xbox One X. The Walking Dead: Episodio final contará con nuevos tipos de decisiones, una nueva perspectiva en tercera persona enfocada con una cámara sobre el hombro y secuencias de combate sin guiones.