A poco más de un mes para la salida de Xbox Series, la lista de juegos optimizados para ambas consolas no para de crecer; en esta ocasión es el turno de The Touryst. Un título de aventura y puzles, el cual cuenta con apartado artístico único.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a menos de un mes para la salida de Xbox Series X y S, las cuales cuentan con un amplio catálogo de juegos que estarán optimizados especialmente para ambas consolas. Con el paso del tiempo sigue en aumento, desde títulos de hace unos años a otros recién salidos del horno, en esta ocasión es el turno de The Touryst.
The Touryst es un título de acción y aventura, que a su vez nos propone una serie de rompecabezas mientras vamos avanzando en la historia, un juego alabado por su peculiar apartado artístico estilo voxel y su buen apartado técnico.
The Touryst contará con mejoras impresionantes
En una entrevista ofrecida al medio Wccftech, el actual CEO de Shin‘en Manfred Linzner, hablo sobre las posibilidades de las nuevas Xbox y de las optimizaciones que han realizado en el título para estas consolas.
Para nosotros, la GPU es muy poderosa. Así que fue muy fácil mejorar las imágenes en TheTouryst a la perfección. Dependiendo de Xbox Series X o S, renderizamos a una resolución de 6K o 4K, por lo que tiene una pantalla muy nítida pero extra suave. Casi parece una buena película CGI y todo eso sin proyección temporal, por lo que cada píxel es fresco y único sin artefactos temporales.
Y si nos centramos en la más reducida, no fue un límite para nosotros. Creo que la Xbox Series S está bastante bien dependiendo de lo que necesites y quieras.
Estas fueron las palabras del CEO del estudio, además se le preguntó si The Touryst podría llegar a nuevas plataformas, donde respondió claro y conciso, “No tenemos planes de futuro para ello, y no tenemos nada que anunciar”.