Deck13 comenta que pese a no tener los kits de desarrollo, auguran una resolución nativa de 4K para Project Scorpio.
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Lo hemos dicho ya varias veces, la mayor baza de Project Scorpio es contar con las mejores versiones de los juegos multiplataforma. Es un mensaje que Microsoft ya está empezando a promover y eso sin lugar a dudas es un gran arma para convencer a los más entusiastas. Los de Redmond han puesto toda la carne en el asador con la nueva maquina y los kits de desarrollo son toda una declaración de intenciones.
El caso es que tras saberse las especificaciones de la maquina, ya hay varios estudios que se aventuran a pronosticar como rendirán sus juegos en la consola de Microsoft. Y este es el caso de The Surge, lo nuevo de Deck13, el estudio que dió vida a Lords of the Fallen. En una reciente entrevista al medio Wccftech, han hablado largo y tendido sobre las nuevas revisiones de las consolas de Sony y Microsoft.
En el caso de PS4 Pro, Benjamin Glatzel garantiza que el juego se ejecutará a una resolución nativa de 3K y hará uso de la técnica checkerboard para alcanzar los 4K. En esencia el juego se ejecutará con una resolución base de 1620p y re-escalará hasta los 4K. Sin embargo, los cálculos de Deck13 para Project Scorpio auguran una resolución 4K nativa.
Teniendo en cuenta el estado actual de nuestros backend de renderizado y dadas las características de Project Scorpio, los 4K y 30 fps podrían estar muy cerca. Por desgracia, no tenemos la oportunidad de tocar Project Scorpio, todavía.
De momento y en números brutos todo apunta a que dará para los 4K nativos, ahora habrá que ver aquellas mejoras extra que aporten los kits de desarrollo y demás añadidos que no aparecen sobre el papel, pero por el momento la potencia bruta de la maquina dará para una mejor versión de The Surge en Scorpio. La mala noticia es que por ahora no han confirmado HDR para la versión de Project Scorpio ni Xbox One S, habrá que esperar a que la cosa avance algo más.
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