The Sinking City, basado en el universo Lovecraft, y que estaba previsto para la segunda mitad de este año, aparecerá finalmente en marzo de 2019.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año los fans de los juegos de terror y/o aficionados a la literatura de Lovecraft estábamos de enhorabuena. Dos juegos muy prometedores basados en el universo del escritor llegarían este año, aunque lamentamos tener que contaros que esto ya no será así. The Sinking City, que además contaba con el atractivo de ser un juego de mundo abierto, se irá finalmente a marzo del año que viene, en parte suponemos que para pulir un producto que luce estupendamente, y seguramente también para no coincidir con The Call of Cthulhu que mantiene su fecha de salida para la segunda mitad de este año. Afortunadamente no todo son malas noticias, y sus creadores han querido facilitarnos un poco el mal trago ofreciendo un nuevo trailer, donde ya puede verse un poquito de gameplay.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el sugerente trailer podemos ver como nuestro protagonista sufre algunas viscosas alucinaciones, y también durante unos breves instantes escenas de combate y exploración. Cabe destacar un diseño de personajes que ya se ve muy cuidado, y unos gráficos bastante resultones teniendo en cuenta que no estamos ante un triple A. The Sinking City tiene lugar en la ciudad ficticia de Oakmoth, en el estado de Massachusetts, y situada en el tiempo en los estilosos años 20. Como resultará familiar para cualquiera que haya leído al autor, Oakmoth es una ciudad llena de secretos, poco dada a la simpatía con los extraños, y con un pasado bastante turbulento habiendo sido fundada por nativos americanos.
Desde Generación Xbox esperamos que el juego no sufra más retrasos, y poder tenerlo la próxima primavera, que parece a todas luces que se perfila como una gran época para los aficionados a los videojuegos.