El padrino original de Xbox el luchador The Rock, y el actor Jason Statham se convierten en Papa Noeles "verdes" para niños de la fundación Make a Wish.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El actor, productor, cómico, luchador, y modelo de gafas de sol The Rock, ha tenido una historia ciertamente ligada a Xbox. No en vano fue él mismo quién apadrinó en su día a la primera consola como muchos sabréis, y siempre se ha mostrado abiertamente como un fan de la marca. Pero The Rock no es solo un fan de Xbox, sino algo mucho más importante, una personalidad siempre abierta a colaborar en actos benéficos de todo tipo. En estos días The Rock, con la colaboración de su compañero de profesión Jason Statham, se ha implicado en la labor de cumplir el sueño de tres de sus fans más pequeños.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Pj, Cameron y Lucy pudieron visitar el set de rodaje de la última película de The Rock, que se encuentra en fase de producción en estos momentos con el nombre de Hobbs & Shaw, y fueron sorprendidos por el actor. Todo esto gracias a la iniciativa de las fundaciones Make a Wish y Ray of Sunshine, que buscan dar un pequeño descanso de sus enfermedades o tratamientos, a niños enfermo y/u hospitalizados.
Además de conocer a The Rock y su compañero de reparto Jason Statham, y conseguir un buen puñado de elementos de merchandising de la película, los niños fueron obsequiados con años de Game Pass. Pero cuando dos de ellos afirmaron que no poseían una Xbox, The Rock no pudo hacer otra cosa que traerles unas Xbox One X personalizadas con el logo de su próxima película, y donadas por Microsoft para la causa.
El actor, que paró momentaneamente la producción de su película para conocer y jugar con los niños durante varias horas, se mostró agradecido en el vídeo de tener la oportunidad de usar su fama para este tipo de acciones benéficas, que por nuestra parte esperamos seguir viendo dentro y fuera del periodo navideño.