El equipo de The Riftbreaker responde a la duda sobre si su juego llegará a Xbox One, tal y como se pretendía en un principio.
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos muy cerca de acabar el mes de septiembre y con ello de que las compañías lancen los títulos más esperados antes de entrar en el 2022, lo que hace que estas siguientes semanas veamos un montón de juegos llegar a las diferentes plataformas.
Uno al que llevamos bastante tiempo siguiendo la pista es a The Riftbreaker, un título de estrategia y acción que fue anunciado en 2019 y que se esperaba para el año pasado pero que tuvo que sufrir un retraso considerable hasta este 2021 en el que nos encontramos.
The Riftbreaker podría llegar mas tarde a Xbox One
Se confirmó que este título verá la luz el próximo 14 de octubre en PC y en consolas de nueva generación, algo que ha descolocado a algunos usuarios, ya que este estaba anunciado para la anterior generación de consolas, pero parece que esto ha cambiado con el paso del tiempo.
Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento, yo mismo le pregunté al estudio si The Riftbreaker verá la luz también en la pasada generación de consolas, a lo que respondieron que actualmente no es posible, pero que se verá la posibilidad de forma posterior al lanzamiento, debido a que el equipo de desarrollo tiene la carga de trabajo al máximo llevando el juego a tres plataformas diferentes.
Not at this point, maybe after launch. That's just too many platforms for a 15 person team ;)
— EXOR Studios (@EXORStudios) September 8, 2021
Veremos la recepción de The Riftbreaker a partir del 14 de octubre y esperamos que sea tan positiva que les sea posible lanzar su juego también en la pasada generación de consolas, algo que seguro que muchos jugadores que todavía poseen una Xbox One lo agradecen enormemente.