Otro título muy esperado que se ha dejado ver en la Gamescom 2020 es The Riftbreaker, un nuevo juego de estrategia y construcción llevado por Exor Studios.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos entrado en el mes de septiembre y poco a poco nos acercamos a la etapa final del año, momento en el que se espera que tras varios meses de espera por fin lleguen las consolas de nueva generación, siendo Xbox Series X la apuesta de Microsoft para los siguientes años.
Pero también seguimos esperando juegos muy interesantes y que tienen previsto llegar este 2020, siendo The Riftbreaker uno de ellos, el cuál fue anunciado el pasado 2019 con un corto pero interesante teaser tráiler.
The Riftbreaker cada vez se ve mejor
Una vez entrados en este año hemos podido ver como el título desarrollado por Exor Studios ha ido mejorando poco a poco, mostrándose este mismo verano en forma de nuevos gameplays en los que el apartado visual también ha sufrido una gran mejora con lo que se tenía varios meses atrás.
Y es normal que The Riftbreaker no haya querido perderse el evento de la Gamescom 2020, ya que es uno de los momentos clave para ir mostrando algunas de las novedades que va a tener el juego de cara al lanzamiento, algo que podemos ver en el nuevo tráiler gameplay en el que vemos cosas interesantes como el poder tele-transportarnos entre zonas, además de otro vídeo algo más extenso en el que también se muestran nuevos apartados como un nuevo bioma.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A pesar de que The Riftbreaker tenía previsto salir este 2020, seguimos sin tener una fecha de lanzamiento solida, algo que no debería de tardar en mostrarse a menos de que se anuncie un retraso en su llegada, algo que esperamos que no tengan que recurrir los desarrolladores.