The Riftbreaker muestra la locura que será sobrevivir en Galatea 37 en su último gameplay publicado esta misma tarde.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el pasado 2019, la desarrolladora polaca EXOR Studios presentó The Riftbreaker, título que consiguió acaparar la atención de muchos aficionados a los videojuegos gracias a su interesante propuesta que mezcla elementos de hack and slash y RPG con elementos de construcción y tower defense.
Hace pocos minutos, Exor Studios ha publicado un nuevo y espectacular tráiler de The Riftbreaker en el que nos muestra la auténtica locura que supondrá explorar y en general, sobrevivir, al salvaje ecosistema de encontraremos en Galatea 37, planeta que no tardará en dejarnos claro que no somos bienvenidos.
The Riftbreaker llegará a Xbox One durante este año 2020
En The Riftbraker nos pondremos en la piel de la capitán Ashley S. Nowak, una científica y comando de élite encargada de explorar el salvaje planeta de Galatea 37 dentro de su poderoso traje mecánico, también conocido como Mr. Riggs; quién le permitirá sobrevivir a las condiciones del planeta al poder construir bases, extraer recursos y, sobretodo, defenderse de los seres que habitan este planeta.
Nuestro objetivo en esta misión será el de construir un portal que conecte Galatea 37 con la Tierra, pero construirlo no será nada sencillo. Para poder cumplir nuestro objetivo, deberemos explorar el vasto planeta de Galatea 37 y construir una cadena de minas, refinerías, centrales de energía y centros de investigación para poder completar nuestra misión. Sin embargo, nuestra presencia en este planeta no es bien recibida.
A medida que vayamos construyendo nuestra base y empecemos nuestras operaciones de extracción de recursos, alterando así el orden natural, el planeta comenzará a vernos como una amenaza y hará todo lo posible por librarse de nosotros. Para poder sobrevivir a estos intensos combates, deberemos construir barricadas y defensas alrededor de nuestras bases e ir reforzándolas a medida que aumente la intensidad de estos ataques.
Sin duda alguna The Riftbreaker parece un título realmente prometedor, y desde Generación Xbox estaremos atentos para traerte todas las novedades relacionadas con este título.
Suscríbete al canal de GX en Youtube