Supermassive Games ha liberado más detalles de The Quarry, el juego tendrá mucho gore si así lo deseamos.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La pasada semana se anunciaba de manera oficial el nuevo juego de Supermassive Games, The Quarry. Siguiendo la senda de los juegos anteriores del estudio como la saha Man Of Medan o Until Dawn, The Quarry volverá a su raíces y nos ofrecerá una aventura de terror interactiva y narrativa con pequeños tintes de gore.
Supermassive Games ha explicado un poco como será la base del juego y cuales serán las bases. La explicación es bastante clara, no quieren separarse del camino que ellos mismos han trazado con sus últimos juegos, aunque con The Quarry añadirán novedades interesantes.
The Quarry, terror y gore
Puedes jugarlo con todas las configuraciones activadas y disfrutarlo como un juego de terror, pero también lo pueden apreciar tus abuelos porque al final, si desactivas todas las opciones interactivas, al final es como una película.
Pero esta vez también puedes decidir en qué tipo de juego, o película, te quieres sumergir: puedes llegar al final feliz o convertirlo en una película mucho más oscura. Por supuesto, también estará la opción que prefiero de más, que es la de transformar el juego en una verdadera película de sangre, un festival gore . Pero admito que de esta manera podrías encontrarte caminando un verdadero camino oscuro.
La cita superior parece dejar claro que han evolucionado su propio género y el juego nos permitirá jugar a la vieja usanza como en Until Dawn o directamente vivir una película en la que podrás elegir que “género” es el que quieres disfrutar. Os recordamos que The Quarry estará disponible en Xbox a partir del próximo 10 de junio.
Suscríbete al canal de GX en Youtube