Fallout 76 está listo para renovarse una vez más con una expansión que nos trae viejas glorias de Fallout 3.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Nuevo arma, nuevos mapas de Halo 2 y mucho más con la próxima operación de Halo Infinite
- La nueva actualización de Xbox introduce la búsqueda mediante lenguaje natural
- El gran viaje llega en noviembre a Halo Infinite
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No todas las novedades de Fallout son referidas a su futuro paso a la pantalla chica, la última entrega de la saga, Fallout 76, sigue agregando contenido años después de su llegada al mercado en 2018. En septiembre, Bethesda nos dará la posibilidad de volver a The Pitt, un territorio que los más memoriosos de la IP recordarán de otra gran entrega.
Si disfrutaste de Fallout 3, recordarás la expansión que nos llevaba a una Pittsburgh arrasada por la guerra en donde teníamos que infiltrarnos en un campamento de saqueadores para averiguar si el líder de esa facción encontró efectivamente una cura para las mutaciones. Fallout 76 es cronológicamente una secuela de las demás sagas por lo que volver a ese territorio puede darnos una perspectiva renovada del lugar.
Fallout 76 recibe, The Pitt
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El blog oficial de Bethesda publicó un artículo durante la QuakeCon donde el desarrollador cuenta más detalles sobre The Pitt. En la actualización, anunciada por primera vez en el Xbox y Bethesda de junio de 2021, los jugadores podrán abandonar Appalachia por primera vez y tendrán que ayudar a una facción a combatir a los saqueadores.
El contenido estará disponible a partir del 13 de septiembre y servirá para introducir también las expediciones, que son básicamente un conjunto de misiones que se pueden realizar en solitario o en grupos de cuatro y que se adaptarán al nivel del equipo/jugador. Completar las misiones traerá como recompensas varias piezas de botín, experiencia y sellos que serán la moneda de esta nueva incorporación reemplazando así a las tapas de botellas.