Arc System Works acaba de desvelar en su web el nuevo proyecto de Swery, llamado The Missing, que llegará a Xbox One este mismo año.
Más historias en la categoría Noticias
- Estos son los juegos que llegan desde el martes al viernes a Xbox Series
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hidetaka Suehiro, más conocido por todos como SWERY o Swery65, es un reputado creador de videojuegos japonés que cuenta en su historial con títulos como el exclusivo D4, que acompañó al lanzamiento de Xbox One, cuya historia no tuvo continuación, o Deadly Premonition, juego de culto retrocompatible en Xbox One que le puso en boca de todos gracias a su excéntrico diseño. Después de sufrir una enfermedad que le separó de su trabajo, ha vuelto con fuerza estos últimos años, con un proyecto recién financiado en Kickstarter y hoy, con este nuevo The Missing, en colaboración con Arc System Works.
Por lo poco que sabemos en estos momentos, es el estudio original que se encargó de D4, White Owls, el que se está encargando del desarrollo junto a Arc System Works, responsables de la saga Guilty Gear o incluso de desarrollar el exitoso Dragon Ball FighterZ junto a Bandai Namco. El juego, cuyo nombre completo es The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories, tiene aspecto de ser un plataformas similar a Inside o Limbo (salvando las posibles distancias), en el que como pasa con Swery, importará mucho su trama.
De momento lo único que podemos compartir con vosotros son estas capturas de pantalla en las que podemos ver la estética del mismo, que se aleja de los primeros proyectos del autor, pero que sin embargo, si que se parece algo más a The Good Life, el título que prepara gracias a Kickstarter:
La misma página web, en japonés, señala que entre los idiomas con los que se lanzará el título, no se encuentra el español, por lo que debemos esperarlo como mínimo totalmente en inglés. Pero es una sorpresa que no esperábamos para este 2018, el segundo juego de Swery para Xbox One, después de habernos dejado con la miel en los labios con el inacabado D4.