En marzo nos llega a Xbox One el interesante indie ucraniano The Long Reach, una truculenta aventura gráfica en 2D, ambientada en un mundo post apocalíptico.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Painted Black Games, un desarrollador de juegos indie afincado en ucrania, se complace en anunciar el lanzamiento de The Long Reach. Un trepidante juego de aventuras con un toque de ambientación que mezcla el mundo cotidiano, la ciencia ficción, el terror psicológico y la psique humana.
The Long Reach tiene lugar en New Hampshire, en la ficticia ciudad de Baervox. El juego se inspira en Lone Survivor y The Cave y en todas las aventuras clásicas (excepto que The Long Reach está ambientado en la actualidad). No se juega en un mundo post apocalíptico ni se explora un mundo de fantasía lleno de hadas. Te verás envuelto en medio de un misterioso evento en el que ves que las personas se han vuelto locas por culpa de un experimento mental desarrollado por un instituto científico que trata de conseguir la manera de aprender todo el conocimiento posible de un modo inmediato (como pasaba en Matrix).
The Long Reach es un infierno de terror-thriller y que gracias a su estetica pixel-art permite crear imágenes truculentas e inquietantes. Nosotros seremos Control Steward, un joven investigador que al verse envuelto en tal embrollo deberá escapar de su ciudad sano y salvo utilizando todo lo que tenga a mano, usando armas o, si es necesario, podremos escapar si la ocasión lo requiere.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Podrás hablar con muchos personajes dentro de una historia que prometen contará con más de 12.000 líneas de dialogo, más de 20 personajes de lo más variopintos, enemigos y muchas otras sorpresas.
Un juego de aventura clásica, inventario de juego lleno de llaves y cosas raras, que además promete una banda sonora original, y que nos sumergirá aún más en su encantadora y misteriosa atmósfera, llegando a Xbox One el 14 de marzo de este mismo año.
Estamos deseando echarle el guante, y por 14,99€ seguro que merecerá la pena.