Esta nueva versión permite un mejor desempeño en las consolas de Microsoft, pasando de 30 a 60 fps y activo el modo 4K para la resolución.
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Recuerdo que cuando salió The Long Dark fui corriendo a probarlo, la primera vez fue gracias a Xbox Game Preview, y luego más adelante en su versión final en Xbox One X. Ha pasado el tiempo y al juego le hacía falta una actualización más acorde a las nuevas máquinas. Desde Hinterland Studio no han parado de añadir mejores y novedades, y el rendimiento ha sido una parte clave para ello.
En el último parche, conocido como versión 2.17 (117074), hemos podido apreciar una mejora en el rendimiento en las consolas Xbox. Este parche introduce los modos rendimiento y calidad, dando al jugador la posibilidad de elegir su versión preferente.
Elige entre los 30 y 60 fps en función de tus preferencias
Aunque no es lo único que incluye, sí que es lo más destacable. Antes de continuar, te recomiendo que le eches un vistazo a las notas del parche, porque hay un enorme número de cambios y mejoras. Volviendo al hilo principal, lo que más me ha llamado la atención es la posibilidad de realizar algunos ajustes para que puedas sacrificar algunas partes del juego y ganar fps para jugar en mejores condiciones.
Puede habilitar manualmente el límite de velocidad de fotogramas más alto, o volver a cambiarlo al límite de 30 FPS, a través de la Configuración de pantalla: Opciones -> Pantalla -> Objetivo de velocidad de fotogramas. Te dejo los detalles del modo rendimiento para las consolas actuales.
Modo rendimiento
- Xbox Series X/S: Target 60FPS y 1440p.
- Xbox One X: Target 60FPS y 1440p.
- Playstation 5: Target 60FPS y 1680p.
- Playstation 4 Pro: Target 60FPS y 1680p.
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