Así nos lo ha confirmado Tim Soret, la meta del equipo es llevar el juego hasta los 4K y 60 fps en Xbox One. Además The Last Night llegará traducido al español.
Más historias en la categoría Exclusiva
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
- Primer vistazo: Esto es todo lo que ofrece el nuevo monitor de AGON con pantalla OLED
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos independientes que más ruido han generado tras el pasado E3 2017 ha sido sin duda The Last Night. El juego de Odd Tales promete y mucho ya que cuenta con influencias entre las que se encuentran clásicos como Flashback, Another World, u Oddworld, juegos que él describe con el término plataformas cinematográficos. Otras influencias presentes en el juego son la propia ciudad de Hong Kong, a la que viajó en 2012, o las películas Blade Runner y Ghost in the Shell. El juego original en 2D fue creado en seis días, y además de ganar el Cyberpunk Game Jam se encontró con que todo el mundo le pedía que ampliara el juego, e hiciera más larga la aventura.
Nuestros compañeros del foro han preguntado al propio Tim Soret acerca de la posibilidad de que el juego llegue localizado con textos en español. A la pregunta, la respuesta ha sido un escueto si por lo que podemos dar por confirmado este hecho. Sin duda una buena noticia pues es un juego que se apoya fuertemente en la narrativa y tenerlo localizado ayudará a que sea jugado por más usuarios que sufren la barrera idiomática.
Otra pregunta interesante que lanzaban nuestros compañeros ha sido acerca de la posibilidad de que el juego funcione a 4K y 60 fotogramas por segundo en Xbox One X. El desarrollador ha confirmado que al menos ese es su objetivo. Esta mañana os contábamos que lo más difícil del juego ya ha pasado por lo que pronto deberíamos tenre noticias más firmes sobre el juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube