Tim Soret, creador de The Last Night afirma que lo más duro de su desarrollo ha quedado atrás y da numerosos detalles en una FAQ publicada en twitter.
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El desarrollo del prometedor The Last Night, está transcurriendo con bastante discreción con pequeñas declaraciones de su creador aquí y allá. Desde que hace unos meses contara el proceso de creación del tráiler del E3 a IGN, no habíamos vuelto a saber de él, hasta que ha decidido reaparecer para contestar las preguntas de los usuarios en twitter sobre el estado del juego, y algunas cosas sobre su versión final. Así hemos podido saber que a lo largo del año necesitarán ampliar el equipo encargado del juego, y que es demasiado pronto para dar una ventana de lanzamiento.
Quick #TheLastNight FAQ:
• Specs? For now, 1080p ~60fps on a GTX660.
• Platforms? at launch, Xbox One & PC. Hopefully Mac & Linux too.
• Date? not yet
• 21:9? yes
• 4K HDR? yes
• Localisation? yes
• Jobs? soon
• Keys? too early— timsoret 👁 (@timsoret) January 27, 2018
En sucesivos tweets explica que el juego podría ser Play Anywhere, pues tiene una conversación pendiente con Microsoft al respecto, y lo más importante, que aunque aún queda mucho trabajo por hacer, lo más duro del desarrollo de The Last Night ya ha quedado atrás. No sabemos si veremos la versión final de esta aventura Cyberpunk aparecer este final de año, pero parece que por ahora su desarrollo marcha sin contratiempos.
Desde Generación Xbox estamos expectantes ante el lanzamiento de este juego, y creemos que puede ser un futuro bombazo dentro de la escena indie. Seguiremos muy de cerca su desarrollo para traeros las últimas noticias.