Tim Soret afirma en una entrevista que no sabe si lanzará The Last Night este año, pues prefiere que el juego salga con todo el contenido previsto, sin DLCs posteriores.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los trailers que más expectación causó del pasado E3 de Microsoft fue el de The Last Night, la aventura pixelada y cyberpunk de Sim Soret, de la que muy poco hemos sabido desde entonces. Aquel trailer fue scriptado ad hoc para la feria de Los Ángeles, porque en ese momento no existía una demo jugable con la que se pudiera construir dicho trailer, y Microsoft no quería mostrar solo una cinemática. El tiempo ha pasado, y aunque el proyecto se esperó para algún momento de finales de este año, nada concreto se ha dicho. Tim Soret, creador del concepto/juego original en hace unos años ha concedido una entrevista con un medio francés, en el que ha hablado acerca de sus objetivos con el juego, o cuando espera lanzarlo. A este respecto, Soret afirma que lanzarlo este año no es una prioridad para él, sino lanzarlo completo, con todo el contenido previsto y sin recurrir a DLCs o expansiones.
Según explica en este tiempo el equipo ha pasado de 5 a 9 personas fijas, más un puñado de colaboraciones, y miembros freelance. Para Soret, aunque su inspiración viene de grandes historias de intriga como Blade Runner, lo que es interesante contar respecto al futuro, es la vida de la gente normal, el costumbrismo de dentro de cuatro o cinco décadas, y de como nuestro protagonista se encuentra en un punto muerto en su vida, donde la soledad y los trabajos precarios, forman parte de su día a día. El director de The Last Night agradece a Microsoft, y al equipo de ID@xbox haber sido los primeros en acercarse a él, y apoyarle, y promete más información acerca del juego en unos meses. A pesar de que fue duro preparar en dos meses material para enseñar el año pasado, reconoce que le dio una exposición al proyecto que él nunca hubiera imaginado.
Desde Generación Xbox estamos ansiosos por saber más acerca de The Last Night, y contamos las semanas que nos separan del próximo E3, para poder saber más de este juego.