Gracias a LinkedIn sabemos que The Initiative ha fichado a más trabajadores de Naughty Dog. Drew Murray confirma que el proyecto avanza.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando se habla de Xbox Game Studios se suele obviar a The Initiative. Y es lógico porque es un estudio nuevo que aún no ha mostrado lo que se trae entre manos. Lo que si vamos conociendo es el talento que va llegando a sus filas, y ojo porque no es poca cosa lo que está fichando el estudio liderado por Darrell Gallagher y Drew Murray es ambicioso.
Y lo sabemos porque ellos mismos aseguraron que el proyecto en el que están inmersos era una locura, y disparatadamente ambicioso. También hoy conocemos que han fichado a nuevos talentos que provienen de Naughty Dog, como por ejemplo Tyler Thornock, que además de trabajar en el estudio que dio vida a Uncharted, también estuvo en Lucas Arts y Bioware.
The Initiative avanza rápido
Hay otra pista que nos deja ver que el estudio está avanzando a un ritmo muy acelerado. No solo los fichajes son importantes, también cohesionar al equipo y hacer que se vayan consiguiendo hitos relevantes en el desarrollo.
Esto es lo que expresaba Drew Murray en redes sociales ayer mismo.
Dios, amo los hitos. Todo se junta en el último minuto y todo está en llamas, las cosas se rompen inesperadamente y es el caos, el caos, el caos, pero qué glorioso es el caos. Joder, en la pantalla está la bomba. Entramos con fortaleza este de fin de año.
Lo que sabemos de este proyecto es que tendrá toques de acción y que previsiblemente será un juego en tercera persona, poco más. Aunque eso sí, hay que admitir que los responsables del estudio nos ponen los dientes largos y la plantilla de talentos de The Initative invita a soñar con algo grande y majestuoso, a la altura de lo que se espera de un estudio propiedad de Microsoft.