Ryan Trowbridge director artístico técnico de Naughty Dog o Bend Studios, anuncia que se suma a la plantilla de The Initiative.
Más historias en la categoría Noticias
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
- Frontier habría cancelado la saga F1 Manager
- Cerramos la semana con la llegada de 8 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay que ver como están las cosas en Santa Mónica. La ciudad costera cercana a Los Ángeles es una de las más atractivas para los estudios de desarrollo. California es un estado que mima a las empresas tecnológicas con estupendas condiciones fiscales, y la hermosa localidad costera es sin duda un lugar estupendo para vivir. Sin embargo esto hace que la competición por fichar al talento local o residente sea feroz. The Initiative es sin duda de los estudios más voraces de la zona.
Los que sigáis la web estaréis acostumbrados a nuestros repasos a los últimos fichajes de los estudios de Microsoft, y sobre todo de The Initiative, estudio creado desde cero, y que por tanto necesita más trabajadores que ningún otro. No cabe duda de que los de Redmond ven el estudio californiano como una oportunidad para crear un auténtico All Stars de la industria. El último en incorporarse no es otro que el director artístico-técnico de juegos como Uncharted 4 o Days Gone.
The Initiative devora el talento californiano
Ryan Trowbridge, director artístico formado en equipos como Naughty Dog donde trabajó más de ocho años pasando posteriormente a Bed Studios para trabajar en el reciente Days Gone, ha anunciado él mismo su incorporación a The Initiative en su perfil de Linkedin. Parece que The Initiative se encuentra aún abierto a contratar los jefes de equipos de su primer juego, del que aun no sabemos nada, y para el que probablemente aún quedan años de desarrollo y planificación.
Las cosas de palacio van despacio, pero si tenemos que juzgar por el pedigree de los fichajes de The Coalition, lo que puede salir de The Initiative va a ser morrocotudo. Nosotros seguiremos atentos a cualquier nuevo dato acerca del estudio, así que no os despistéis de la web para más noticias.