Tras el parón por mantenimiento de hoy ya podemos disfrutar de The Hungering Deep, la primera expansión real de Sea of Thieves,
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La espera ha sido larga. Debido a algunos problemas técnicos The Hungering Deep y los eventos semanales, que estaban previstos para llegar en algún momento anterior en el mes, no han conseguido desembarcar en Sea of Thieves hasta casi final de mes. No obstante ya están aquí, y además de la aventura de Merrick, el beodo pirata con patas de palo que hemos podido ver en Shark Bait Cove desde la semana pasada, vienen con importantes novedades que sí son permanentes. Os pasamos a detallar las mismas a continuación.
- Una nueva amenaza: Aunque Rare se resiste a especificar a que se refiere con esta nueva amenaza, a estas alturas todos saben que el megalodón, un enorme tiburón prehistórico se une al Kraken como evento mortal aleatorio. No obstante parece que esta vez hay un poco de lore añadido a esta nueva criatura, y Rare nos conmina a seguir las pistas y rumores para encontrarlo.
- Las ratas inmundas: A partir de hoy podremos encontrar un nuevo NPC en la taberna, uno de los miembros de las Ratas Inmundas que nos pondrá sobre la pista del evento semanal pertinente.
- Nuevos objetos: Un nuevo instrumento musical, los tambores, y la trompetilla de larga distancia que nos permitirá hablar con otros barcos, están ya entre nosotros.
- Nuevos Cosméticos: A los clásicos objetos cosméticos se unen ahora cicatrices y tatuajes que podremos comprar, o desbloquear en nuestras aventuras. Mucho ojo porque algunos serán temporales y exclusivos de The Hungering Deep.
- Banderas: A las clásicas velas, y demás personalización para el barco, se une un nuevo set de banderas con las que podremos decorar nuestro navío, o hacer saber a otros piratas nuestras intenciones.
Además de estas novedades, por supuesto se añaden las mejoras de rendimiento y corrección de errores habituales. Esperamos que The Hungering Deep llegue de forma más tranquila que los últimos parches lanzados por Rare, que dieron bastantes problemas en sus primeras horas. Esperamos que os divirtáis y que nos encontremos en los siete mares.