The Game Kitchen recibe sus primeros galardones gracias a Blasphemous II.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las grandes sorpresas de este año llega con el lanzamiento de Blasphemous II, un juego que desafía la idea común de que las secuelas suelen ser peores que el producto original. En otras palabras, esta continuación supera y mejora al primer juego.
En esta industria, destacar requiere mucho esfuerzo, pasión y talento, cualidades que describen perfectamente a los responsables de Blasphemous II. El estudio sevillano The Game Kitchen, desafiando las expectativas, nos brindó otro juegazo.
Los primeros premios para The Game Kitchen
En los últimos días, se ha celebrado el Indie Dev Day 2023, donde se han otorgado reconocimientos al arduo trabajo de los estudios independientes. The Game Kitchen ha conseguido obtener dos premios: uno al mejor audio y sonido y otro al mejor juego del evento que reflejan, sin lugar a dudas, el trabajo plasmado en el segundo juego que tiene como protagonista al Penitente y tienta al público con expandir la saga más de cara a futuro.
Este año #IndieDevDay2023 ha sido muy especial para el equipo de Blasphemous II, os queremos agradecer de corazón todo el amor que hemos recibido ¡Muchísimas gracias! Ah, y que mejor manera de cerrar el fin de semana que estrenando el palmarés de premios! pic.twitter.com/s9g2Jmrlvd
— The Game Kitchen (@TheGameKitchen) September 11, 2023
[appbox microsoftstore 9nxbh70b3cvp]
[appbox steam 2114740]
[appbox gog blasphemous_2_digital_deluxe_edition]
Con gran orgullo, esperamos que estos no sean los únicos premios y que la lista siga creciendo. Blasphemous II es una joya imperdible que merece ser disfrutada por todos los amantes de los videojuegos, con un excelente trabajo en cada aspecto y una experiencia satisfactoria. Felicidades a The Game Kitchen.