La gran celebración de los The Game Awards va con todo este año: Orquesta en vivo y la mejor alineación de juegos hasta la fecha.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que de alguna manera, el mundo poco a poco va saliendo de la pandemia que el año pasado asoló todas las actividades en grupo imaginables. Por suerte, muchos de los eventos siguieron su curso y casi como si lo estuvieran planeando, muchos de ellos fueron online, como los The Game Awards, que con una retransmisión en directo, consiguió levantar nuestro ánimo de cara a final de año, entre retrasos y promesas incumplidas.
Pero Geoff Keighley parece que va con todo en este 2021. No sólo vamos a tener una recta final de año impresionante en relación a juegos, con el reciente Forza Horizon 5 y Halo Infinite, si no que parece que hay material de sobra para el último y más importante evento de final de año, los The Game Awards. En una entrevista para la la web de Epic Games (probablemente por un patrocinio de los que hacen falta para montar estas megafiestas), ha declarado de lo que va a ir el evento. Y ojo, porque la cosa se pone seria.
https://twitter.com/Nibellion/status/1458489597424545801?s=20
The Game Awards promete una traca final en 2021
Como podemos ver resumido en el tweet del conocido Nibellion, la información que extrae es una auténtica maravilla y combustible para nuestro desgastado hype. Desde que llegará mucha presentación de 2022 y 2023, hasta la mejor alineación de juegos hasta ahora presentada en el evento, nos quedamos con dos detalles: que habrá nuevos anuncios entre los 40 y 50 juegos que se presentarán y que enseñarán “cosas de la verdadera next-gen”.
Mientras nos metemos de nuevo la camisa por dentro y recuperamos la compostura, no está mal recordar que The Game Awards llegará el próximo 9 de diciembre en vivo y en directo al Microsoft Theater de Los Angeles, como en anteriores años. Solo tenemos pendiente de saber la hora definitiva, pero de momento, esto pinta bastante bien.