Noticias

Los próximos The Game Awards serán un espectáculo completamente digital

Unos nuevos The Game Awards con novedades como las conocidas "Worlds Premieres”, las entrevistas a desarrolladores y espectáculos musicales que amenicen.

Aunque la pandemia siga azotando al mundo entero, la industria de los videojuegos nunca para. El hecho de que nos hayamos tenido que recluir en nuestras casas y buscar aún más la diversión en ella, le otorga más importancia que nunca. Y aunque los eventos multitudinarios y ferias internacionales hayan dejado de celebrarse de la manera habitual, no han querido quedarse casi ninguna atrás, con la importante excepción de un E3 que ya temblaba antes del COVID-19. Pero parece que 2020 no terminará de mala manera, porque Geoff Keighley acaba de anunciar unos nuevos The Game Awards totalmente digitales pero que llegarán por todo lo alto.

Desde el medio Hollywood Reporter, nuestro conocido Keighley, ha dedicado unas palabras para indicarnos que los nuevos The Game Awards 2020 serán totalmente digitales. Tanto, que se celebrarán desde 3 lugares diferentes y dispares: Los Angeles, Londres y Tokio. América, Europa y Asia tendrán presencia e importancia en una gala que promete ser diferente, pero no menos espectacular.

The Game Awards se celebrará el 10 de diciembre

Seguramente si estabáis inscritos en su newsletter o habéis votado algún año anterior a los nominados, os habrá llegado ya el correo con la noticia. En directo, en 4K y desde casi 45 plataformas diferentes, podremos ver la nueva gala de los The Game Awards, donde como viene siendo habitual cada año, no solo mostrarán los premios a los mejores videojuegos del año, si no también novedades como las conocidas “Worlds Premieres”, las entrevistas a desarrolladores y espectáculos musicales que amenicen la gala.

De este modo, Geoff Keightley prácticamente se convierte en la principal figura mediática del mundo de los videojuegos, al estar detrás con sus múltiples eventos este año de casi todo lo que se ha presentado oficialmente por parte de las grandes organizaciones del sector.

Share
Escrito por
Pedro Del Pozo

Recent Posts

Sorteamos 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código 1 años de suscripción a…

3 diciembre, 2021

Fin del juego, la próxima semana llega el más esperado del año a Xbox

La próxima semana se cierra el círculo, todos estos juegos llegan a Xbox y con…

3 diciembre, 2021

La Liga Mundial de Farming Simulator comienza este fin de semana: 100.000€ para el ganador

La Farming Simulator League arranca este fin de semana su fase final con la Liga…

3 diciembre, 2021

Wasteland 3 disfruta actualmente del mayor número de jugadores concurrentes de su historia

El último título de Inxile, Wasteland 3, disfruta actualmente de sus mejores números de audiencia.

3 diciembre, 2021

The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa a 2022

El equipo de desarrollo de The Stanley Parable: Ultra Deluxe ha confirmado que esta reimaginación…

3 diciembre, 2021

A pesar de las críticas, Battlefield 2042 vende más de 4 millones de copias en su estreno

Desde Electronic Arts ya avisaron que Battlefield 2042 tenía literalmente millones de jugadores activos. Y…

3 diciembre, 2021