Unos nuevos The Game Awards con novedades como las conocidas "Worlds Premieres”, las entrevistas a desarrolladores y espectáculos musicales que amenicen.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque la pandemia siga azotando al mundo entero, la industria de los videojuegos nunca para. El hecho de que nos hayamos tenido que recluir en nuestras casas y buscar aún más la diversión en ella, le otorga más importancia que nunca. Y aunque los eventos multitudinarios y ferias internacionales hayan dejado de celebrarse de la manera habitual, no han querido quedarse casi ninguna atrás, con la importante excepción de un E3 que ya temblaba antes del COVID-19. Pero parece que 2020 no terminará de mala manera, porque Geoff Keighley acaba de anunciar unos nuevos The Game Awards totalmente digitales pero que llegarán por todo lo alto.
Desde el medio Hollywood Reporter, nuestro conocido Keighley, ha dedicado unas palabras para indicarnos que los nuevos The Game Awards 2020 serán totalmente digitales. Tanto, que se celebrarán desde 3 lugares diferentes y dispares: Los Angeles, Londres y Tokio. América, Europa y Asia tendrán presencia e importancia en una gala que promete ser diferente, pero no menos espectacular.
The Game Awards se celebrará el 10 de diciembre
Seguramente si estabáis inscritos en su newsletter o habéis votado algún año anterior a los nominados, os habrá llegado ya el correo con la noticia. En directo, en 4K y desde casi 45 plataformas diferentes, podremos ver la nueva gala de los The Game Awards, donde como viene siendo habitual cada año, no solo mostrarán los premios a los mejores videojuegos del año, si no también novedades como las conocidas “Worlds Premieres”, las entrevistas a desarrolladores y espectáculos musicales que amenicen la gala.
De este modo, Geoff Keightley prácticamente se convierte en la principal figura mediática del mundo de los videojuegos, al estar detrás con sus múltiples eventos este año de casi todo lo que se ha presentado oficialmente por parte de las grandes organizaciones del sector.