The Falconeer suma un nuevo DLC y ahora nos brinda la posibilidad de ponernos en la piel de piratas aéreos.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El juego de Tomas Sala en el que piloteamos un halcón gigante (o un dragón en el último DLC) ahora nos trae otra agradable propuesta: una vida pirata. A partir de el 29/3 en Xbox y PC ya se puede descargar el nuevo DLC de The Falconeer de forma totalmente gratuita.
Atun’s Folly, el nombre que se le dio a esta expansión, promete agregar muchas posibilidades de exploración y acción al mundo abierto que nos plantea el título. De esta forma, podremos visitar Atun’s Folly, un enclave de corsarios que curiosamente reposa sobre el caparazón de una tortuga.
The Falconeer promete DLCs para rato
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En las nuevas misiones podremos atacar distintas embarcaciones de comercio para saquearlas, acción que también podremos realizar en los fuertes Imperiales y Mancers para ir ganando notoriedad a medida que cosechamos éxitos en nuestras no tan legales empresas.
Eso sí, la visión romántica de una vida al margen de la ley atacando embarcaciones no está exenta de peligros. Los Legendary Aces se encargarán de patrullar los cielos con el único objetivo de dar caza a la escoria criminal que busca quedarse con el dinero de sus patrones. Aquellos jugadores que, en cambio, no quieran asociarse a los corsarios también tendrán material adicional para disfrutar con una nueva misión que les permitirá llevar a cabo un asalto contra el propio campamento pirata.
Atun’s Folly no será el último DLC que recibirá el juego este 2021 ya que una futura expansión conocida como The Edge of The World está prevista para fin de año y estará cargada de nuevas historias y misiones adicionales que se llevarán a cabo en un mapa completamente nuevo.