Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo tráiler a 4K de The Falconeer, uno de los juegos que vendrá con Xbox Series X el 10 de noviembre.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Apenas falta poco más de un mes para que la nueva generación de comienzo, pues el próximo 10 de noviembre llegan al mercado Xbox Series X y Xbox Series S, ambas consolas por parte de Microsoft para tratar de abordar los próximos años del mercado en dos frentes muy diferentes.
A pesar de que Halo Infinite no estará en el lanzamiento de estas nuevas videoconsolas, tendremos un montón de juegos que o bien han salido este año con anterioridad o que acompañan a las consolas en su llegada, siendo The Falconeer uno de estos casos, el cuál ya se puede reservar.
The Falconeer se deja ver en un nuevo tráiler
Aunque no parece que Microsoft vaya a presentar nuevos juegos para el lanzamiento de sus consolas, Ubisoft y más estudios han prometido que sus títulos importantes llegarán el mismo día para que se puedan jugar desde el primer momento en Xbox Series X.
Y es que las nuevas consolas de Microsoft vienen pisando fuerte en cuanto a optimización y rendimiento ya que el nuevo Assassin’s Creed o The Falconeer se han confirmado como títulos que aprovecharán la consola potente para funcionar a 4K y 60 fotogramas por segundo. Para ir preparando el terreno de cara al lanzamiento, se ha publicado un nuevo tráiler en el canal oficial de Xbox en el que podemos ver de algunos momentos nuevos que podremos vivir de primera mano en este curioso y genial título.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
The Falconeer también estará disponible en Xbox One, por lo que si no te interesa entrar en la nueva generación de momento, podrás disfrutar igualmente de este juego que tiene una pinta realmente buena.