El director financiero de Xbox, Tim Stuart ha hablado sobre los futuros proyectos de Bethesda para Xbox como The Elder Scrolls VI o Starfield.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Veremos Death Stranding 2 también en Xbox? Kojima tiene ahora el control de la IP
- ¡Bombazo! Death Stranding: Director’s Cut ya disponible para Xbox Series
- Stalker 2: Conseguir el contenido digital de la reserva anticipada tendrá un proceso especial
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El anuncio de la compra de Bethesda por parte de Microsoft trajo consigo la compra de numerosos estudios y franquicias como DOOM, The Elder Scrolls o Fallout entre otras. Microsoft se aseguro con este movimiento el contar con muchos más proyectos y desarrollos para sus plataformas, pudiendo ellos elegir en cada momento como lanzar cada uno de ellos.
Teniendo que alimentar a Xbox, Xbox Game Pass y PC, son más que suficientes plataformas para poder comprar los siguientes juegos de Bethesda lance junto a Microsoft, entre ellos el siguiente, The Elder Scrolls o Starfield, el cual ya esta confirmado que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento.
La exclusividad de The Elder Scrolls VI en Xbox
El director financiero de Xbox, Tim Stuart, ha comentado en la línea de lo explicado en anteriores ocasiones sobre cual es la idea de Microsoft con el lanzamiento de futuros juegos de Bethesda como The Elder Scrolls VI. Actualmente los de Redmond pueden decidir su estrategia de lanzamiento, más aún si cabe cuando has invertido 7.500 millones de dólares en hacerte con una compañía del tamaño de Bethesda.
A la larga, no queremos simplemente quitar el contenido de Bethesda de las manos de Sony y Nintendo. Lo que queremos es que este contenido sea el mejor, o que salga primero, o que pueda ofrecer una experiencia más diferenciada en nuestras plataformas. Lo que queremos es que el contenido de Bethesda se vea mejor en nuestras plataformas.
Tim Stuart mantiene los argumentos sobre como prefieren lanzar los juegos de Bethesda (o cualquier juego exclusivo) en el futuro. Al final lo más importante es que Microsoft puede aportar muchas cosas a todos los estudios que se suman a Xbox Game Studios y lanzar con ello los mejores juegos posibles sin depender de ninguna otra compañía.