El director de Elder Scrolls Online confirma que se han vendido más de 8'5 millones de copias antes de que llegue una de sus expansiones más ambiciosas.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A falta de poco más de un mes para que The Elder Scrolls Online cumpla 3 años, durante un evento para la prensa por el lanzamiento de su próxima expansión, Matt Fernis, el diseñador y productor del videojuego ha confirmado al medio MMORPG que ya cuentan con más de 8’5 millones de jugadores.
Este número hace referencia a las copias vendidas del juego, no a las cuentas registradas, ya que estas pueden ofrecer datos engañosos debido a que The Elder Scrolls Online ha llegado a contar con betas gratuitas en las que cualquiera que se descargara el juego y se hiciera una cuenta podía jugar por tiempo limitado.
A pesar de que ha pasado tanto tiempo desde su lanzamiento, el juego sigue gozando de muy buena salud debido a todas las expansiones y contenido adicional que ha ido recibiendo desde su lanzamiento, que nos ha permitido visitar de nuevo lugares emblemáticos de Tamriel como La ciudad imperial o conocer Orsiniun.
Desde el E3 de 2016 el The Elder Scrolls Online ha sumado más de un millón y medio de jugadores adicionales y según su director la comunidad está dividida de forma equilibrada entre las diferentes plataformas en las que se puede adquirir el título.
Esta cifra debería de continuar aumentando debido a que ya han anunciado que el 6 de junio llegará una nueva expansión de videojuego llamada Morrowind, donde podremos volver uno de los lugares más queridos por los seguidores de la saga. Antes de Oblivion y de Skyrim, estuvo Morrowind.
[youtube cod=»DLExrWz69vY»]
The Elder Scrolls Online no afecta a la línea temporal que sigue ahora mismo la saga Elder Scrolls, debido a que toma lugar mil años antes de los acontecimientos de Skyrim, un juego que hasta hace poco fue el más exitoso de la historia de Bethesda y cuya popularidad fue clave para que naciera esta entrega.