El estudio a cargo de The Elder Scrolls Online detalla las novedades de su último parche para aprovechar las nuevas tecnologías next gen.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft y Bethesda siguen empeñados en que los juegos que ahoora pertenecen a Xbox Game Studios luzcan lo mejor posible y aprovechen las capacidades técnicas de Xbox Series X, Xbox Series S y los PC de alta gama. Sacarle partido a sus títulos es una estrategia que les funciona, básicamente porque están constantemente acaparando titulares en prensa y aun ruido positivo por parte de los usuarios en las redes sociales e Internet.
Ahora le toca el turno a The Elder Scrolls Online, que añade escalado dinámico de resolución y un nuevo modo HDR tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S y Playstation 5.
Nuevas mejoras gráficas en The Elder Scrolls Online
El modo rendimiento en Xbox Series X y PS5 se aprovechará de la resolución escalable, que rondará entre los 1080p y 2160p. Por su parte, Xbox Series S, escalará entre 1080p y 1440p. En todos los casos podrás jugar a 60 fotogramas por segundo estables.
Pero la mejora en resolución no es el único añadido al juego, también contará con un nuevo modo HDR que denominan como:
Un nuevo modo de preservación de tonos que coincide muy de cerca con el aspecto de ESO en SDR mientras aprovecha el mayor alcance.
Por supuesto si quieres seguir usando el modo HDR clásico seguirá estando activo para aquellos que no quieran el nuevo. Toca probarlo para determinar cual de los dos encaja mejor en tu modo de juego.
Por último hay que comentar el destacable esfuerzo por parte del equipo de Zenimax por mejorar la tasa de frames en PC con un nuevo modo de renderizado multiproceso.
El lanzamiento de ESO en las consolas de nueva generación trajo consigo muchas mejoras en nuestro render threading para lograr los 60fps en nuestros modos de rendimiento. En la actualización 31, estamos trayendo nuestra consola de renderizado multithreading a PC a través de una nueva configuración beta opt-in. Para aquellos de ustedes que tienen una CPU limitada mientras juegan ESO (la mayoría de ustedes), esta configuración debería mejorar su velocidad de fotogramas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube