La última expansión para el MMO de Betheda llamado The Elder Scrolls Online viene cargada de problemas de fluidez y optimización incluso en Xbox One X.
Más historias en la categoría Multimedia
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
- Jinx será parte del rooster de 2XKO, el nuevo juego de lucha de Riot Games
- Todas las habilidades de Moon Knight reveladas en un nuevo gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A principios de este mes hemos tenido algún que otro lanzamiento importante para empezar el verano por todo lo alto, también hemos tenido algunas llegadas a juegos existentes para darles más contenido, como es el caso de The Elder Scrolls Online, el cual ha recibido su expansión más grande hasta el día de hoy.
Esta nueva expansión ha estado siendo promocionada con trailers durante estos meses de 2019 y nos trae de vuelta los horrores del despertar de la fuerza de los dragones en una tierra que tendremos que liberar de sus crueles garras, para ello contamos con una nueva clase a nuestra disposición: el nigromante.
DLC con mal rendimiento en The Elder Scrolls Online
Sin embargo esta nueva expansión que pretendía darle aún más tiempo al MMO de Bethesda parece haber llegado demasiado pronto o más bien se han apresurado a lanzarla y por las prisas se han olvidado de haber buena parte del trabajo, pues según comentan en Windows Central, este nuevo contenido viene acompañado de un mal rendimiento y de mala optimización incluso en Xbox One X, donde los fps están muy por debajo de los 30.
Para que os hagáis una idea, aquí han compartido un vídeo en el que podemos ver que tan mal va Elsweyr en The Elder Scrolls Online. También se ha comprobado de que estos fallos solo ocurren en la zona nueva traída en la expansión, por lo que se confirma que este nuevo contenido ha sido lanzado con alguna prisa para llegar a principios de junio.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=90&v=W-k37J5hItk
No sabemos que ha podido pasar exactamente para que Elsweyr se lance en tan mal estado para The Elder Scrolls Online, esperamos que Bethesda y Zenimax estén trabajando lo más rápido posible para corregir estos problemas de rendimiento que no le sientan nada bien ni al juego ni al nuevo contenido que tanto ha sido promocionado por parte de la editora.