The Elder Scrolls Online esta funcionando actualmente a 30Fps en consolas
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todavía sin fecha de lanzamiento después de su retraso, ya se empiezan a conocer nuevos detalles sobre el rendimiento que esta alcanzando The Elder Scrolls Online en su versión para consolas.
Resulta sorprendente que un juego que tenía previsto su lanzamiento para este mes de junio, en estos momentos aun se encuentre ajustando su rendimiento en cuestiones de frame-rate. Este es el caso de The Elder Scrolls Online en sus versiones para Xbox One y Play Station 4, donde ZeniMax Online reconoce que el juego actualmente esta funcionando a 30Fps, aunque no han confirmado sobre que resolución.
Este dato lo ha dado a conocer Paul D. Sage, director creativo de The Elder Scrolls Online, el cual explica en el punto que se encuentra actualmente el juego en cuestiones de rendimiento.
Actualmente el título funciona a 30 FPS y estamos tratando de averiguar lo lejos que podemos llegar con ambos sistemas. Ya sabes, lo importante para nosotros es, que en estos vastos mapas PvP donde hay tantos jugadores en pantalla a la vez, deseamos que el juego funcione de la mejor manera posible.
Recientemente Pete Hines esgrimía en otra entrevista que el motivo del retraso del juego obedecía a cuestiones relacionadas con las respectivas tiendas en linea gestionadas por Microsoft y Sony, aunque todo parece indicar que el desarrollo del juego esta bastante verde en varios apartados.
The Elder Scrolls Online continua sin fecha de lanzamiento, aunque las últimas informaciones apuntaban hacía un retraso de seis meses o más.