Tal y como hemos conocido a través de IGN, The Elder Scrolls 6 no se lanzará en PlayStation 5, será exclusivo de Xbox y PC.
Más historias en la categoría Slider
- Forza Motorsport dejará de recibir nuevas actualizaciones: Turn 10 cambia el foco a Forza Horizon 6
- Consigue gratis una skin de soldado para Battlefield 6 por tiempo limitado
- Square Enix confirma que Final Fantasy VII Remake llegará completo a Xbox (los tres juegos)
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Según hemos conocido a través de IGN, Microsoft tendría muy claro que hacer en el lanzamiento de The Elder Scrolls 6, convertirlo en un juego exclusivo de Xbox y PC, tal y como ha hecho recientemente con Starfield. En un documento recién desclasificado del juicio de la Federal Trade Commission (FTC) contra Microsoft por la adquisición de Activision Blizzard, el periodista de Axios, Stephen Totilo, compartió detalles jugosos. El documento detalla la lista de juegos anunciados por Bethesda junto con sus plataformas y las intenciones de lanzamiento.
Lo más destacado es la sección dedicada a The Elder Scrolls 6, donde se confirma que no estará disponible en PlayStation 5. Este esperado título llegará exclusivamente a Xbox y PC. Aunque la fecha de lanzamiento aún no está confirmada, se espera que sea en 2026 o más tarde.
The Elder Scrolls 6 no se lanzará en PlayStation 5
Hasta el momento, Microsoft no ha realizado un anuncio formal sobre las plataformas de lanzamiento o la ventana de lanzamiento de The Elder Scrolls 6. IGN ha buscado comentarios de Microsoft, pero aún no ha recibido respuesta.
Este movimiento no sorprende considerando que títulos recientes de Bethesda, como Redfall y Starfield, también optaron por lanzarse solo en Xbox y PC. El próximo juego de MachineGames, basado en Indiana Jones, seguirá la misma ruta de exclusividad. De momento queda mucho tiempo de desarrollo por delante, pero en varias ocasiones Phil Spencer se mostró muy seguro de como tratar los juegos exclusivos y el será el que tenga la última palabra a la hora de lanzar cualquier juego en cualquier plataforma.

