Parece que Zenimax Media mantiene una especie de lucha de patentes para hacerse con la marca Redfall, probablemente ligada al futuro The Elder Scrolls 6.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hace más de medio año que os anunciábamos que Zenimax Media, propietaria de Bethesda, estaba intentando hacerse con la marca Redfall registrándola en la oficina de patentes. Los rumores y tribulaciones que los fans de la saga movían por internet daban por supuesto que esta pertenecería a The Elder Scrolls 6 casi con toda seguridad.
Dos razones principales: La primera es que todos los juegos anteriores han registrado su nombre aparte de este «subtítulo» y la segunda es que sería la unión de dos nombres, Redguard y Dagerfall, esta última la región donde se desarrollaría la nueva entrega. Pero la marca fue reclamada por la distribuidora BookBreeze, propietaria de esta debido a la serie de libros del autor Jay J. Falconer que han publicado bajo la marca Redfall.
Redfall podría ser la próxima Skyrim
Pero según hemos podido leer en Gamingbolt, la oficina de patentes estadounidense ha ofrecido una actualización con respecto a la patente que parece reflejar un futuro acuerdo entre Zenimax y BookBreeze, con la intención de cerrar este nombre para el nuevo The Elder Scrolls lo antes posible. ¿Hay prisas por una posible presentación en el próximo E3? Parece ser lo más posible, ya que con una conferencia anunciada y solo DOOM Eternal programado para este año, es evidente que debería de tener algún as escondido en la manga.
Quizá muchos estaréis pensando en porque tanto interés en hacerse con una marca que a priori solo se trata de un subtítulo de The Elder Scrolls 6. Pero también sabéis que pocos hemos acabado llamando a The Elder Scrolls 5 con con ese nombre. Más bien conoceréis «el Skyrim». Pues el próximo juegazo de rol al que jugaréis de la serie probablemente acabe llamándose «el Redfall».