Redfall podría ser el subtítulo de The Elder Scrols 6
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el pasado E3 2018, Bethesda dio varios bombazos. Aunque destacaron varios como el nuevo Doom o Starfield, brillo con luz propia el anuncio del juego que muchos esperábamos: The Elder Scrolls 6. Aunque sólo tuvimos unos treinta y siete segundos de vista aérea de un vasto territorio, fue más que suficiente para levantar el hype de la comunidad. Y significó el pistoletazo de salida para los rumores, teorías, filtraciones, etc.
Lo primero que intentó la comunidad fue, a través de los accidentes geográficos que se mostraban en el tráiler, descubrir cual sería la localización del juego. Las primeras teorías apuntaban a que el juego nos trasladaría a Hammerfell. Teorías que con el paso del tiempo han ido cogiendo más fuerza. Hasta el día de hoy, en el que parece que podrían casi confirmarse. Y decimos casi por que, como siempre, estas cosas de rumores, teorías y fandom, hay que cogerlas con pinzas, hasta que Bethesda diga algo oficial.
Pero el caso es que hoy ha aparecido el registro de Redfall por parte de ZeniMax, compañía propietaria de Bethesda. Y aunque esto no podría tener relación alguna con The Elder Scrolls 6, los fans de la saga han empezado a atar cabos, como bien han recogido los compañeros de Gamingbolt. Primero, que todos los juegos de la saga registraron su subtítulo por separado. Es decir, Oblivion o Skyrim fueron registrados como marcas separadas de The Elder Scrolls.
La segunda pista es más rebuscada. Pero, si la estudiamos bien, es bastante coherente. Según los fans del juego, Redfall sería la unión de dos palabras: Redguard y Daggerfall. Redguard es el nombre que recibe la raza que habita Hammerfall y la reclama como propia. A su vez, Daggerfall es la denominación de los territorios que rodean a Hammerfall. ¿Casualidad? ¿Coincidencia?
Sea lo que sea, Bethesda ya avisó que falta mucho tiempo para que veamos The Elder Scrolls 6. Los primeros informes hablan ya de un lanzamiento para la next gen, entorno a 2021-2022.