Ubisoft ha publicado un post en el blog oficial de The Division, donde detalla todas las mejoras exclusivas para Xbox One X que llegarán en el próximo parche.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Division ha mejorado enteros en los dos últimos años desde su salida. El juego de Ubisoft que ya se prepara para una secuela, ha recibido gran cantidad de mejoras, ajustes, nuevos modos, y contenido a lo largo de este tiempo, que le ha hecho seguir en la mente de los jugadores mucho tiempo después de su lanzamiento. El 12 de abril llegará la versión 1.8 y con ella, además de los arreglos y mejoras usuales llegará también la adaptación del juego a la consola más poderosa de la actualidad. Ubisoft ha diseccionado todas las mejoras en un post del blog oficial del juego, y nosotros os traemos a continuación.
- Renderizado a 4K.
- Mejoras en el filtro anisotrópico.
- Mejores reflejos.
- Mejoras en el detalle de los objetos.
- Mejoras en las sombras.
Por supuesto este parche no solo mejorará la versión de Xbox One X, y además de estos cambios incluirá nuevo contenido, y cambios en los modos de juego como dos nuevos eventos globales para abril y mayo, así como múltiples ajustes en el loot que podemos obtener en nuestras partidas. El soporte que ha demostrado Ubisoft con The Division es admirable, y además seguramente continuará en el tiempo hasta la salida de su secuela, siendo este parche para Xbox One X solo una muestra más. Estamos seguros que los jugadores que han estado disfrutando de The Division estos años están ansiosos por saber más acerca de la segunda parte, de la que puede que consigamos ver algo en el próximo E3.
Desde Generación Xbox seguiremos muy de cerca tanto las novedades acerca de The Division 2, como el soporte que Ubisoft seguirá dando al que se ha convertido en uno de sus juegos más exitosos.